martes, 6 de septiembre de 2022

Borracho falleció aplastado, éste día




TLAPA DE COMONFORT, GRO., a 6 de septiembre del 2022. –Sobre la carretera Tlapa-Metlatonóc, en la entrada del Crucero de San Antonio, el conductor de un vehículo al parecer iba birrachio cayó en la azotea de una casa.

El accidente se registró a las nueve de la mañana de hoy martes en la colonia Mirasol, donde llegaron los servicios de emergencias.

Después se percataron que la persona ya estaba sin vida y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público.

El finado, conducía un vehículo marca Renault tipo Clío, negro, quien al parecer iba en estado de ebriedad.

Al circular en dicha carretera, perdió el control del volante, volcó y cayó en una azotea de una casa, donde finalmente murió aplastado por el coche que manejaba.

Al lugar del accidente, llegaron rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público.

Posteriormente, llegó el agente del MP en turno acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

El finado vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera negra, del cual se calcula que tenía 40 años de edad.

Después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley, mientras que el automóvil fue remolcado en una grúa al corralón.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.