martes, 6 de septiembre de 2022

Caminos exigen y bloquean pista




CHILPANCINGO, GRO., 6 de septiembre de 2022.--Para que les haga caso la Gobernadora, Evelyn Cecia Salgado Pineda por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, un grupo de habitantes de Acatepec, región de la mañana, bloquearon la Autopista del Sol.

Los habitantes del municipio de Acatepec, región de la montaña bloquearon la Autopista del Sol, en el Parador del Marqués en demanda de carreteras para sus comunidades.

Después de las 11 de la mañana, los inconformes hicieron su arribo a Chilpancingo y se instalaron a un costado de los carriles norte de la vialidad, en el Parador del Marqués.

Después de su llegada, inmediatamente fueron atendidos por trabajadores de la Secretaría General de Gobierno, quienes los escucharon y les gestionaron una reunión con la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeropuertaria del Estado de Guerrero (CICAEG).

Sin embargo al no haber avances en su demandas, acordaron bloquear los cuatro carriles de la Autopista del Sol, alrededor de las tres de la tarde.

La demanda central es la construcción de carreteras para comunicar a comunidades como Yerbasanta, Barranca Pobre y Cocoyul con la cabecera municipal de Acatepec.

Con este tipo de presiones es como medio entiende el gobierno estatal de Morena, afirmaron los manifestantes.

Sentenciaron que si no hay acuerdos firmados continuarán con su protesta, inclusive exigen los atienda directamente la gobernadora Salgado Pineda.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.