martes, 6 de septiembre de 2022

Convertido en cachitos



BUENAVISTA DE CUELLAR, GRO., a 6 de septiembre del 2022 – Un comerciante que hace unos días fue privado de su libertad en su domicilio, esta mañana fue hallado desmembrado, tirado sobre la carretera federal México-Cuernavaca en la entrada de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, al Norte del Estado.

La zona fue acordonada por personal del Ejército y policías de las diferentes corporaciones policíacas; mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.

El cadáver mutilado estaba esparcido sobre la cinta asfáltica de dicha carretera, junto con dos mensajes escritos en cartulinas color verde.

El mensaje de la cartulina dice textualmente lo siguiente; “LA LIMPIEZA EMPIEZA SAL A DEFENSER A TU GENTE COYOTE DE MIERDA ¡¡A LA GENTE QUE APOYE A ESTAS MIERDAS!! DESPUES NO ANDÉN LLORANDO… A LA VERGA!!!”, del cual quedó a disposición del Ministerio Público para integrarla en la carpeta de investigación.

Sobre la cartulina, fue encontrado un huarache cruzado, color café.

En la muñeca izquierda de la mano, el finado tenía una venda quirúrgica amarrada, así como varios tatuajes en el cuerpo.

También en el lugar, la policía encontró cuatro bolsas de plásticos negras, en una de ellas con ropa.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Ciudad de Iguala para los trámites legales pertinentes.

Horas más tarde, el cadáver fue identificado como Alberto Trahin Antúnez, de oficio comerciante, que hace unos días fue privado de su libertad cuando se encontraba en su casa.(síntesisdeguerrero.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.