domingo, 18 de septiembre de 2022

Degollada femenina

 



CHILPANCINGO, GRO., a 18 de septiembre del 2022.–Al oriente de Chilpancingo, durante la noche del sábado pasado.fue encontrada degollada fue asesinada una joven mujer en su domicilio de la calle Caritino Maldonado de la colonia CNOP.

La policía informó que la mujer asesinada, fue identificada como Jessica quien contaba con 31 años de edad, y después su domicilio fue quemado.

El homicidio se registró a las 20:30 horas del sábado pasado, y después de una llamada al número de emergencias 911, al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas y elementos del Ejército para acordonar la zona.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del crimen para iniciar las primeras investigaciones.

El cadáver fue encontrado por los familiares de la víctima, quien presentaba una herida profunda en el cuello, producida por alguna arma blanca.

Personal de Bomberos y Protección Civil del Estado llegaron al citado lugar para sofocar el fuego.

Después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver de la femenina fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.