viernes, 2 de septiembre de 2022

Desaparecidas dos féminas tlapanecas



Javier Francisco Reyes.TLAPA DE COMONFORT, GRO., 2 de septiembre de 2022.-- Una fémina de 24 años lleva casi cinco meses y otra de 58 años tres  días de desaparecidas, ambas del municipio tlapaneco.

Ante este par desapariciones las dos son vecinas del municipio de Tlapa de Comonfort, región de la montaña, por lo que sus familiares urgen sean localizadas.

Tras las denuncias de los familiares de las dos mujeres desaparecidas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, activó el Protocolo Alba y Alerta Violets para localizarlas.

En el primer caso, Albina Pacheco Francisco de 24 años de edad, originaria de la comunidad de Chiepetepec, municipio deTlapa de Comonfort.

Pacheco Francisco desapareció en Chilpancingo el 12 de abril de este año y, desde esa fecha sus familiares desconocen de su paradero. 

Pacheco Francisco es de  tez morena clara, complexión delgada, cabello negro y ojos café oscuro, ya va acumplir cinco meses desaparecida.

Mientras que Silvia Abelina Navarrete Soriano de 58 años de eda desapareció el 31 de agosto.

Silvia Abelina Navarrete de 58 años de edad originaria de la localidad de San Miguel Axoxuca, municipio de Tlapa de Comonfort, no se explica en donde desapareció.

Para su localización se activó la Alerta Violeta, que indica fue vista por última vez el día 31 de agosto, pero no se especifica en dónde fue vista.

Por lo pronto las autoridades han activado la Alerta Violeta para localizar al par de mujeres tlapanecas.

#QuédateEnCasa🏡💙 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.