lunes, 26 de septiembre de 2022

Eligieron nuevo oficial del Registró civil Teocuitlapa



Nicasio de Jesús Chepe.ATLIXTAC, GRO.- Con la participación de los campesinos del núcleo agrario de San Lucas Teocuitlapa, Abel Apolinar Narciso, se convirtió como oficial del Registro Civil al lograr 155 votos al celebrarse una asamblea general.

La elección del nuevo registro civil fue promovida por el comisariado de bienes comunales de San Lucas Teocuitlapa Delfino Hernández Villanueva, junto con los 25 comisarios y delegados municipales, despues de que presentó su renuncia Yamisel Hernández Apolinar, quien venía cumpliendo su responsabilidad con todas las comunidades del núcleo agrario.

En la elección participó como candidata al puesto de la oficialía del registro civil Filogonia Muñoz Sánchez, siendo directora municipal de la juventud en funciones, en el actual gobierno de Atlixtac, pese a ello solo pudo tener el respaldo de 100 votos.

Al final de la elección, los 25 comisarios y delegados firmaron de conformidad avalando la elección, donde dan fe como nuevo oficial del registro civil en la persona de Abel Apolinar Narciso.

Finalmente el comisario municipal de San Lucas Teocuitlapa, Francisco García Macedonio, entregó formalmente el acta de elección a Abel Apolinar Narciso, que lo acredita como nuevo como oficial del registro civil de la parte sur del municipio de Atlixtac.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.