viernes, 9 de septiembre de 2022

Embistió un tráiler 22 vehículos, hoy



Eric Pacheco.QUERÉTARO, QRO.– Un tráiler provocó un accidente en el que se vieron involucrados 22 vehículos más en carriles laterales de la carretera México-Querétaro, al sur de la capital del estado.

La unidad de carga impactó vehículos particulares, taxis y hasta una unidad de transporte que, con el choque, quedó levantada contra un muro de piedra, a un costado del edificio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El coordinador de Protección Civil del municipio de Querétaro, José Francisco Ramírez Santana, detalló que, de los 23 vehículos, además del tráiler, 18 son particulares, dos taxis y dos unidades de transporte de personal.

"Tuvo que ser necesario el equipo de rescate especializado para sacar a una persona del interior de un vehículo", comentó el funcionario municipal.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro informó que en el lugar realizaron la valoración médica de 44 personas, de las cuales tres requirieron traslado al hospital, aunque sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

Para atender el accidente acudieron diversos cuerpos de emergencia, desde Bomberos, Cruz Roja, el Centro Regulador de Urgencias Médicas y Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó haber asegurado al conductor del vehículo de carga.

En agosto de 2021, otro camión de carga también embistió automóviles particulares, lo que provocó la muerte de dos personas.(proceso.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.