jueves, 8 de septiembre de 2022

"Enchulame la Silla" y entregaron lentes


Marco Antonio Toledo Jaimes.TAXCO DE ALARCÓN, GRO., a 8 de septiembre de 2022.-- Se puso en marcha la novena edición del programa "Enchulame la Silla", además se entregaron lentes y alimentos.

La actividad la realizó la Fundación Organicemos Juntos el Futuro de México, encabezada por Omar Jalil Flores Majul, en coordinación con el Club Rotario Taxco Plateros representado por Armando Jacobo, Mayra Solano Directora del Programa "Enchulame   la Silla"  y  Erik French Presidente de Autonomia, Libertad en Movimiento.

Durante la novena edición del programa " Enchulame la Silla", se hicieron entrega de lentes y apoyos alimentarios a personas de diferentes comunidades.

Armando Jacobo Presidente del Club Rotario Taxco Plateros señaló que durante ocho años y en esta novena edición de "Enchulame la Silla",  a sido un programa muy noble para poder brindar calidad de vida a muchas personas, sobretodo cuando se participa de manera conjunta de cada uno de los amigos y socios integrantes del mismo, agradeció a todos aquellas personas que de alguna u otra manera han contribuido para que este programa continúe.

Por su parte Mayra Solano Mencionó que "la suma de esfuerzos hacen que las cosas sucedan, por eso juntos hacemos el impacto y el cambio".

Por su parte Omar Jalil Flores Majul, argumentó que durante estos ochos años del programa "enchulame la silla" se han reparado y rehabilitado más de 500 sillas en este municipio de Taxco , incluyendo los Municipal de Tetipac y Pilcaya,  agradeció el esfuerzo de los Socios de los  Club Rotarios, Fundaciones y todos los que hacen posibles estos programas en beneficio de la ciudadanía Tasqueña, sobre todo a Erick Friend encabezando al equipo ALEM  que está compuesto por Oswaldo, Daniel, Juan de Dios, Irene, Liliana, Diana Laura, Juan José, Federico, Rosalia y Miranda, que gracias a su trabajo hacen posible que una silla de ruedas en mal estado quede en excelentes condiciones.

#QuédateEnCasa🏡💙



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.