jueves, 22 de septiembre de 2022

Encontraron 3 putrefactos



ACAPULCO, GRO., a 22 de septiembre del 2022. – La mañana de este jueves, la policía halló los cadáveres putrefactos de tres individuos que estaban tirados en un predio solitario en la parte alta de la colonia Miguel de La Madrid, en la periferia de Acapulco.

El doble homicidio fue reportado a las diez de la mañana; área que después fue acordonada por el Ejército y policías estatales.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen para realizar las diligencias pertinentes.

Los cadáveres fueron encontrados en el paraje conocido como “La Fábrica de Colchones”, los cuales estaban tirados en un predio baldío.

Los expertos en la materia señalan que dado a las condiciones en que fueron encontrados los finados, éstos tienen más de 48 horas tiradas en esa área y debido a ello se desconocen las causas de sus fallecimientos.

Al término de las diligencias, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley. (síntesisdeguerrero.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.