miércoles, 14 de septiembre de 2022

ESTRENOS DE NETFLIX PARA SEPTIEMBRE

 



A pesar de que el rey del streaming se enfrenta a uno de sus peores años, la plataforma no se da por vencida y de acuerdo a Comparaiso, continúa llenando de contenido su catálogo para que nuevos suscriptores contraten Netflix. El mes de septiembre nos sorprende pues llega con más de ochenta estrenos entre películas y series, sin embargo a continuación hemos hecho un listado con algunos de los títulos más relevantes, para así ahorrar un poco de tiempo al momento de buscar algo que ver: 

 

     Resident Evil, Venganza (3 de septiembre): Mila Jovovich regresa a uno de sus más populares papeles, pues el virus de la Corporación Umbrella está convirtiendo a las personas en hordas de zombies y Alice, una vez más, es la única esperanza que tenemos , después de ser secuestrada por la corporación comienza una investigación que la llevará a descubrir terribles secretos.

     Fin del trayecto (9 de septiembre): Un thriller protagonizado por dos conocidas estrellas como lo son Queen Latifah y Ludacris, protagonista también de la saga de Rapido y Furioso. La película trata sobre una madre de familia que trágicamente perdió a su esposo y decide comenzar un viaje junto a sus hijos para encontrar un nuevo hogar, pero que durante el trayecto se vuelven el objetivo de un  peligroso asesino, por lo que la familia debe sacar fuerzas para sobrevivir.

     Cobra Kai, temporada 5 (9 de septiembre): El spin off de las películas de Karate Kid ha cobrado una gran popularidad y de acuerdo a Selectra, se ha despertado un nuevo fenómeno “Cobra Kai” alrededor de estas películas clásicas de los años 80, la cuarta temporada terminó con una gran cantidad de interrogantes que esperamos se resuelvan en estos nuevos capítulos, como ¿quien es el padre de Miguel?, ¿qué pasará con Kresse dentro de la cárcel?, ¿cómo será la relación entre Daniel y Chozen o Jhony y su hijo Roby? Ó ¿cuales son los planes de Silver?.

     Cyberpunk, Edge Runners (13 de septiembre): El videojuego Cyberpunk 2077 ha permitido crear un anime independiente a la historia del juego, en el que conoceremos a un joven que intenta ganarse la vida como mercenario dentro de la gran ciudad.   

     Cómo entrenar a tu dragón 3 (14 de septiembre): a pesar de que no es un estreno ni material original de Netflix, la trilogía de películas de Hipo y Chimuelo han ganado gran popularidad entre el público joven y algunos no tan jóvenes. En esta tercera y última entrega este par de amigos tendrán que tomar una serie de decisiones que afecten directamente al futuro de sus respectivas especies.

     Feliz día de tu muerte 2 (14 de septiembre): secuela de la película de terror estrenada en 2017 que lleva el mismo nombre, en donde continuamos la historia de Tree Gelbman, quien descubrirá que el hecho de morir y revivir constantemente no es el problema más grande que debe enfrentar. 

     Lou ( 23 de septiembre): Se trata de la historia de Lou, una mujer solitaria que decide ayudar a su vecina a encontrar a su hija, quien ha sido secuestrada, por lo que ambas deciden salir a buscarla a pesar de una fuerte tormenta, por lo que todo el tiempo se encontrarán enfrentando sus límites. 

     Pokémon, las crónicas de Arceus (23 de septiembre): Pikachu y Ash no dejan de vivir nuevas aventuras y en esta ocasión ha decidido encontrar al legendario pokémon Arceus, sin saber que tendrán que enfrentarse a un malvado plan orquestado por el Equipo Galaxia, cuyo objetivo es que su líder Helio pueda destruir el universo, para así poder crear uno nuevo donde el sea el gobernante. 

     Blonde (28 de septiembre): La esperada “biopic” protagonizada por Ana de Armas al fin saldrá a la luz este mes, se encuentra basada en el libro que lleva el mismo nombre escrito por Joyce Carol Oates y narra la vida de Marilyn Monroe desde su infancia hasta su ascenso a la fama.

     Rainbow (30 de septiembre): Es una nueva versión de la clásica historia del Mago de Oz, en este caso la protagonista llamada Dora se marcha de casa después de una discusión con su padre y emprende un viaje hacia Ciudad Capital con la intención de encontrar a su madre a quien no conoció, a lo largo del camino conocerá a nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a algunos peligros. 

 (Selectra Latinoamerica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.