martes, 6 de septiembre de 2022

Hallaron muerto desconocido, hoy




Antonio Cantú Rendón.CHILPANCINGO, GRO., 06 de Septiembre de 2022.--Con huellas de haber sido torturado y con el clásico tiro de gracia, así fue encontrado el día de hoy martes por la mañana una persona del sexo masculino.

Los hechos violentos ocurrieron  en el paraje conocido como "La Ciénega", municipio de Eduardo Neri (Zumpango), región centro de Guerrero.

Cuando eran cerca de las 8 de la mañana  de hoy martes, reportaron ante las autoridades que una persona estaba sin vida en una carretera de terracería.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía municipal de Zumpango, quienes constataron que  efectivamente se percataron que había un hombre sin vida y que su cuerpo estaba boca abajo.

Hasta el momento se encuentra en calidad desconocido pero  dicen las autoridades qué cuenta con una edad de aproximadamente 50 años. Después que realizaron las primeras diligencias de ley su cuerpo fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

,Asi mismo se observa que el gobierno no he hecho nada  parar esta ola de violencia que prometió el Partido Movimiento de Regeneración Nacional  cuando llegará al poder iba disminuir la violencia que azota impunemente en todo México.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.