lunes, 12 de septiembre de 2022

Inauguró Romero, rector ciclo escolar en la UAGro






CHILPANCINGO, GRO. Lunes 12 de septiembre, 2022.- Este lunes, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea inauguró de manera oficial el nuevo ciclo escolar 2022-2023 en la explanada de la Escuela Preparatoria No. 33 con sede en Chilpancingo, luego de dos años de clases virtuales a causa de la pandemia del Covid-19. 

Acompañado por la directora del plantel, Ana Laura Vargas Sosa, funcionarios universitarios, directores de escuelas preparatorias y facultades, maestros y estudiantes, el rector de la máxima casa de estudios ratificó que en su administración, lo primordial serán los estudiantes, su desempeño académico y la unidad institucional. 

Dirigió un mensaje para los jóvenes donde reiteró que los funcionarios universitarios están para apoyarlos en todo momento, “esa es nuestra vocación y que todos nosotros debemos de tener como servidores públicos, ustedes son la parte fundamental y dedicaremos nuestros esfuerzos para que sean en el futuro profesionistas de bien”. 

El rector  también reconoció el trabajo de los profesores universitarios en el tiempo que las clases fueron de manera virtual y aseguró que en un principio no fue tarea fácil, pero con dedicación y unidad se cumplieron los objetivos académicos. 

José Alfredo Romero Olea llamó a sus funcionarios para redoblar esfuerzos y aseguró que el trabajo en equipo será clave en este ciclo escolar para continuar brindando una buena educación de calidad: “Les pido que redoblemos esfuerzos y cumplamos con nuestras obligaciones morales y legales como buenos universitarios que somos, por el bien de la juventud guerrerense deseo todos los éxitos en este nuevo ciclo escolar”, finalizó.

#QuédateEnCasa🏡💙






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.