domingo, 18 de septiembre de 2022

Incomunicados 3 Municipios de Gro.



ACAXTLAHUACAN, PUE.,18 de septiembre de 2022.--Al menos 15 de 85 municipios de Guerrero, afectó  a su paso la depresión tropical "Lester", de los cuales tres incomunicados, reportaron autoridades de Protección Civil.

Hasta el momento el reporte es que la depresión  ha dejado tres municipios incomunicadas en los municipios de Copala, José Joaquín Herrera y Juchitán.

Asimismo, ascendió a 15 el número de municipios con daños, donde suman 94 viviendas con afectación, 86 de ellas inundadas, cuatro colapsadas y otras cuatro con daños por derrumbe.

Los municipios que se suman al listado con afectación están Marquelia, Tlacoachistlahuaca, José Joaquín Herrera y Juchitán.

En el reporte más reciente emitido por la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, han sido rescatadas 15 personas, 12 de ellas en Chilpancingo y tres en Petatlán.

Hasta las 4 de la tarde, Tixtla registraba el mayor número de casas inundadas con 27; seguido de Chilpancingo con 21; 15 en Tlacoachistlahuaca; 10 en Coyuca de Benítez y una en Copala; así como cuatro casas colapsadas, de las cuales dos están en Chilpancingo y en Ayutla y Acapulco con una en cada municipio.

Asimismo, se reportaron 11 árboles caídos en Iguala, Zihuatanejo y Petatlán con uno en cada municipio y dos en cada uno de los siguientes municipios: Chilpancingo, Ayutla, Copala y Acapulco.

En cuanto a derrumbes carreteros reportó tres en Leonardo Bravo, así como en Tlacoachistlahuaca y Chilpancingo que informaron de dos en cada uno, también uno en José Joaquín de Herrera, Ayutla y Ometepec.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.