martes, 6 de septiembre de 2022

Le robaron camioneta y MP cerrado para hacer denuncia



Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO., a 6 de septiembre de 2022.--Hombres armados con rifles y pistolas embozados, le robaron a un automovilista su camioneta en los límites de Oaxaca y Guerrero.

La víctima es conocido comerciante, originario de Ometepec, quien denunció que le robaron su camioneta por hombres armados con rifles y pistolas.

Los asaltantes  de cubrieron cubiertos el rostro con  pasamontañas en los límites de Cuajinicuilapa con Oaxaca.             El comerciante que pidió la omisión de su nombre por obvias razones señaló que su camioneta Honda HRV blanca 2017 está asegurada.

Sin embargo no puede exigir la devolución de su dinero o la reposición de la camioneta porque  los de la aseguradora le piden que presente la denuncia del robo del automotor pero no puede hacerlo porque acudiò a la agencia del ministerio público y nadie lo atendió porque está oficina se encontraba cerrada. 

Cabe recordar que va más de una semana que está cerrada la representación social ante la amenaza que la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero vuelva a retener a los empleados de la misma forma que lo hicieron el pasado 27 de agosto.

La acción es para exigir que absuelvan a su líder Bruno Plácido Valerio de un proceso penal que enfrenta en la fiscalía por robo agravado.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.