miércoles, 14 de septiembre de 2022

Ley seca 15 y 16 en Acaxtlahuacán


ACAXTLAHUACAN, PUE.,14 de Septiembre de 2022.--Desde hace tres días, el Ayuntamiento de Albino Zertuche, está dando a conocer a través de su página oficial de que habrá Ley Seca los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias.
Tambien el Ayuntamiento de Acaxtlahuacán, que encabeza Gabriela Janeth Méndez García, por el Partido Revolucionario Institucional, está invitando a la población a celebrar las fiestas septembrinas con responsabilidad.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, hace eco y se suma al llamado de a la buena y sana convivencia, no solo en ese par de días sino en los siguientes de jaripeos.
En este año en lugar de los 4 días tradicionales, ahora  serán 5, pues un originario de esta municipalidad, radicado en Estados Unidos patrocinará  un día más.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo,  le otorga una cortesía de publicación a las autoridades del Ayuntamiento de Acaxtlahuacán, y pública íntegramente su texto y promos.


Texto oficial 

Se hace de conocimiento a TODA LA COMUNIDAD que a partir del dia 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022 a las 12:00 AM hasta el 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022 A LAS 13:00 Horas, el municipio de Albino Zertuche, permanecerá en LEY SECA.

Asimismo, invitamos a la sociedad general a celebrar nuestras Fiestas Patrias con RESPONSABILIDAD, a fin de evitar accidentes, daños a terceras personas y/o a propiedades de los vecinos de nuestra comunidad.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.