miércoles, 14 de septiembre de 2022

Limpieza para fiestas patrias en San Jose Buenavista:Vivar


Jorge Octavio Vargas Sandoval.IGUALAPA, GRO.,  a 14 de septiembre de 2022.--Pobladores, maestros y estudiantes de una comunidad  indígena mixteca de Igualapa, realizaron labores de limpieza para dar una imagen en las fiestas patrias.
Los organizados son de la localidad de San José Buenavista, quienes realizaron la limpieza general de calles para dar buena imagen a la celebración del día de la independencia de México mañana jueves 15 de septiembre por la noche.
El comisario municipal, Policarpo Vivar Gálvez, quien también se encargará de dar el grito.             En la fajina de la calle principal participaron estudiantes de la escuela primaria "Leona Vicario, y en la calle Venustiano Carranza, los de la  telesecundaria "Jaime Torres Bodet".
En tanto los del Telebachillerato comunitario  tuvieron que usar palas y carretillas para poder dejar limpia esa vialidad que estaba anegada de lodo y tierra que dejaron las últimas lluvias.   
El viernes 16 de septiembre, personal de las escuelas mencionadas y hasta los alumnos del jardín de niños participarán en el desfile por el día de la independencia de México en esa localidad serrana.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.