domingo, 11 de septiembre de 2022

Llegaron más de 210 militares Aca




ACAPULCO, GRO., 11 de septiembre de 2022.--Otros 210 militares llegaron ayer sábado a este puerto del pacífico, según para reforzar la  vigilancia y seguridad de los acapulqueños.

De acuerdo a la información disponible, las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la Novena Región Militar informó que 210 efectivos del Ejército Mexicano arribaron al puerto.

La cantidad de soldados es parte de la Estrategia Nacional de la Seguridad Pública y Política de Cero Impunidad del gobierno federal.

Mediante un boletínl indicaron que la misión principal de los militares es fortalecer el estado de Derecho y colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia organizada y tareas de disuasión, prevención, patrullajes y establecimientos de puestos de seguridad.

La llegada de los militares, detalla el documento, ratifica el compromiso del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, en coadyuvar con las autoridades estatales y municipales de Seguridad Pública, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

#QuédateEnCasa🏡💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.