domingo, 4 de septiembre de 2022

Lluvias ya mataron 3, último fue un niño



CHILPANCINGO, GRO, 4 de septiembre de 2022.--A consecuencia de las lluvias que está provocando la tormenta "Kay", han cobrado tres muertes, la última fue un niño.

Debido a que se han intensificado las lluvias en el estado de Guerrero, se reblamdece la tierra y construcciones, cómo una barda que se desplomó y mató a un niño en Acapulco, Guerrero..

De acuerdo un reporte de las autoridades de Protección Civil, confirmaron que un niño de nueve años murió aplastado por un muro de adobe.

Los hechos sucedieron en la comunidad Huamuchitos, zona rural del municipio de Acapulco.

Inicialmente era depresión tropical doce, ahora se ha convertido en tormenta "Kay" y está a 365 kilómetros, confirmado por el sistema Nacional Metereológico.

En su momento, el  reporte del comisario de la localidad, Faustino Estrada Hernández informó a Gobernación municipal del Ayuntamiento de Acapulco que al menor le había caído un muro la noche del sábado, cuando arreciaban las lluvias de lo que ahora se ha convertido depresión tropical "Kay".

Se trata de la tercera muerte registrada por las lluvias que provoca la depresión tropical Doce-E, ahora  "Kay" y que se ubicaba al mediodía frente a las costas de Guerrero.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.