miércoles, 7 de septiembre de 2022

López:Gobierno AMLO va perdiendo batalla crimen




Carlos Cordero.CIUDAD DE MÉXICO. 7 de septiembre de 2022.- “Hemos ido perdiendo la batalla contra la inseguridad porque no fuimos capaces en su época, no nosotros, los gobiernos que antecedieron, de fortalecer y profesionalizar las policías”, aseveró el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández. 

Por ello, encomendó a los senadores de Morena apoyar la minuta en materia Guardia Nacional que se discutirá en el seno de las comisiones unidas de Justicia y Estudios Legislativos, Segunda.

“Es momento de estar unidos en torno a un proyecto de nación. Y, aunque pueda sonar autoritario o impositivo, y se los digo así con franqueza, el proyecto de nación no admite titubeos”, asentó el funcionario federal en reunión con el Grupo Parlamentario de Morena. 

El Secretario de Gobernación subrayó que un proyecto de nación como el que encabeza Andrés Manuel López Obrador requiere de la unidad y el compromiso de todos, pero sobre todo de quienes representan en el Poder Legislativo. 

"El Gobierno o la transformación del país es también un reflejo de lo que ustedes hacen y de ese compromiso que yo les comentaba”, manifestó a los senadores morenistas en el marco de la reunión pendiente, luego de su inasistencia a la Plenaria del Grupo Parlamentario.

(quadratín.méxico.com.mx)

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.