domingo, 11 de septiembre de 2022

Muertos, uno le cortaron la lengua y otro con torniquete




Juan Blanco.GUERRERO.- Los asesinatos de las últimas 24 horas en Guerrero mantienen a esta entidad como uno de los estados donde la estrategia de “abrazos no balazos” del presidente Andrés Manuel López Obrador ha fallado.

En el mítico destino turístico Acapulco, un hombre fue asfixiado con torniquete en la colonia Postal, ubicada en la periferia del puerto.

El cadáver fue ubicado en la calle 9 esquina con la calle 20,  frente a la iglesia del Buen Pastor de dicho asentamiento que se encuentra a un lado de la colonia Zapata.

El cuerpo del asesinado estaba sobre la calle. Tenía las manos amarradas hacia atrás y un palo amarrado con una cuerda en el cuello.

MUERTOS EN COSTA CHICA

Los cadáveres de dos hombres asesinados fueron uno en Ometepec y otro en Juchitán, en la Costa Chica de Guerrero, fueron reportados este día por la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 1:40 de la madrugada de este domingo fue localizado un hombre muerto en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado de Juchitán. La víctima estaba atada de los pies y las manos. 

“El cuerpo presenta lesiones contusas en el rostro y por arma blanca, con degollamiento y corte en lengua. Este hecho es posible que se encuentre relacionado con delincuencia organizada”, adelantó la dependencia.

En otro hecho, alrededor de las 2:50 de la madrugada de este día, personal de la FGE acudió a atender el reporte de un hombre muerto identificado como Daniel “N”, en un negocio de la colonia Talapa en la cabecera municipal de Ometepec.

Un testigo contó a la fiscalía que un sujeto desconocido le disparó a la víctima desde la avenida con un arma de fuego y se dio a la fuga en una camioneta blanca tipo Pick-Up. 

En ambos casos, la instancia informó que inició con las primeras investigaciones, y que al término de las tareas, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley. Por estos hechos, no hay ninguna persona detenida.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.