viernes, 2 de septiembre de 2022

No ser indiferentes con desaparecidos



Ger Trani.ACAPULCO, GRO, 1 de septiembre 2022.- Familiares de personas desaparecidas realizaron un acto solemne en el Árbol del Recuerdo y la Memoria, donde el sacerdote Salvador Cisneros llamó a no ser indiferentes al dolor de quienes han perdido familiares.


El evento se hizo dentro del parque Papagayo por integrantes del colectivo Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos, para culminar sus actividades por el Día de Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada.


El prelado católico pidió a la sociedad a tener empatía, solidaridad y no ser indiferentes con las familias de desaparecidos, a quienes les pidió no perder la fe y la paz.


“No pierdan la paz y no pierdan la fe. Ustedes tienen mucho que enseñar. Tienen que seguir siendo la conciencia del pueblo, ustedes son la conciencia de un pueblo que sufre, que les falta”, expresó el sacerdote.


En tanto la secretaria de acuerdos de la organización, Janeth Galeana Campos reprochó que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas ya no les apoya con asesorías jurídicas, atención psicológica y canastas básicas, por lo que pidió la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.(guerrero.quadratin.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.