lunes, 5 de septiembre de 2022

Núcleos de UAGro y colonos, al proyecto de Ebrard-2024



Ignacio Hernández Meneses.ACAPULCO, GRO., 5 de Septiembre de 2022.--Por considerar que es un promotor y defensor leal de la Cuarta Transformación de la República que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, académicos y activistas de la histórica Universidad Autónoma de Guerrero (hoy UAGro), se sumaron al proyecto alternativo de Marcelo Ebrard quien se perfila a la candidatura a la presidencia de la República, por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Así también, colonos pertenecientes a la asociación civil Firme Voluntad, se pronunciaron a favor de que el canciller participe en el proceso de selección a la candidatura presidencial por el gobernante partido Morena, con el fin de que dé seguimiento a la obra y a las reformas estructurales de López Obrador.

Encabezados por Gandhi Cabañas presidente de Firme Voluntad, reconocieron en el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, “la mejor carta del presidente Andrés Manuel López Obrador, para relevarlo”.

“Aunque es cierto que también hay otros aspirantes a la candidatura, también es cierto que el responsable de la política diplomática de México, es un activo promotor de la Cuarta Transformación, valioso por su lealtad y experiencia en la función pública”, expuso Gandhi Cabañas.

A su vez, el ex senador Luis Walton Aburto aseveró que Ebrard tiene las mejores tablas para darle seguimiento a la 4ª. T., debido a que tiene “mayor experiencia para gobernar”, en relación a los otros activos aspirantes a la candidatura.

“Marcelo Luis Ebrard Casaubón es el mejor preparador para relevar al presidente Andrés Manuel López Obrador en los comicios venideros del 2024, ya que ha demostrado estar cerca de la gente en su paso como gobernante y que también ha estado a la altura del proyecto de la Cuarta Transformación de la República como titular de la Secretaría de la Relaciones Exteriores”.

En este masivo encuentro realizado en la sede de Firme Voluntad –ubicado en  las calles de Río Lerma esquina con Fernando Rosas de la colonia Hogar Moderno-, Walton valoró que “venimos de la izquierda y es un personaje reconocido”, además de que “está en los primeros lugares de las encuestas”, y que Ebrard tiene madera para seguir incidiendo en las “grandes transformaciones” que hoy requiere el país.

Ante los universitarios y colonos sostuvo que hoy por hoy, “es el secretario de Estado más eficiente, ha sido jefe de gobierno del Distrito Federal, secretario de Seguridad, de Economía… creemos y estamos convencidos de que Ebrard tiene mayor experiencia y preparación”.

El también ex alcalde Luis Walton rechazó que haya campaña adelantada por parte de los aspirantes de Morena a la candidatura a la presidencia de la República, y que en todo caso, que el Instituto Nacional Electoral le reclame a los periódicos “Reforma”, “El Universal”, a las redes sociales que son los medios de comunicación que más han estado publicando encuestas.

“Yo lo único que hago es exponer la trayectoria de Ebrard y espero que haya buenos resultados”, puntualizó el ex candidato a gobernador.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.