viernes, 2 de septiembre de 2022

Patalean empleados se hunde el ISSSTE




ACAPULCO, GRO., 2 de septiembre de 2022.--Tan grande es la preocupación del personal médico, enfermería, trabajadores, administrativos y de intendencia, denuncian textualmente: “Se está hundiendo el barco, nos estamos cayendo al mar, estamos todos pataleando”.

En representación de la base trabajadora, un médico especialista  denunció los hechos ante un eventual colapso del edificio que alberga el Hospital General del ISSSTE durante la reunión que tuvieron esta semana con el recién nombrado subdelegado administrativo Zeferino Gómez Valdovinos, exdiputado local de Morena.

El día de hoy viernes se cumplen 25 días desde que médicos especialistas denunciaron las deplorables condiciones en las que se encuentra el inmueble y de que pararon de manera parcial sus actividades ante la falta de equipos, insumos y aire acondicionado en los quirófanos, así como del sistema hidrosanitario y eléctrico prácticamente inservibles.

“Qué le digo al paciente si no tengo nada. Para qué los mandan”, se escucha otra voz.

Se dolieron los manifestantes,

“Tenemos  mucho tiempo pidiendo cosas, estoy luchando por tener equipo de otorrinolaringología, pero no hay ninguna respuesta de no sé cuántas solicitudes que he hecho”.

En un video se escuchan los reclamos que los médicos especialistas hicieron al funcionario luego de la visita del titular del ISSSTE Pedro Zenteno Santaella a Guerrero, pues no acudió al Hospital General Acapulco.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.