viernes, 9 de septiembre de 2022

Por desmentir meme se burlaron de Marcial



Javier Francisco Reyes.ACAXTLAHUACAN, PUE., 9 de septiembre de 2022.--Las analfabetas autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que encabeza Marcial Rodríguez Saldaña, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional son objeto de burla de los usuarios de las "benditas redes sociales".

Todo porque los oficiosos de la SEG,  trataron de desmentir un meme de la muerte de la reina Isabel II.

Ante ese desacierto inútil del  equipo de Morenista Marcial  Rodríguez Saldaña, los usuarios de Facebook se burlaron del funcionario y eebtoda la dependencia Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) por desmentir un meme de la muerte de la reina Isabel II.

Resulta que un ingenioso de las redes sociales, públicó una imagen de un supuesto aviso de suspensión de clases, aprovechando de que se acerca el fin de semana 

Pero a todas luces se leyó desde un principio de que era un falso aviso al sector educativo en el que se indicaba la suspensión de clases por dos días, en memoria de la monarca británica.

Pero como los analfabetas incluyendo a Rodríguez Saldaña y su equipo no saben leer, tuvieron la genial idea de publicar un "desmentido".

Pero hoy en día, todo mundo está atento en el Facebook, cualquier noticia verdadera o falsa, pero los cibernautas se "tragan todo" sin verificar la información con otras fuentes.

De acuerdo a la información disponible, hasta las 8 horas de la mañana de hoy viernes, la publicación había generado tres mil 746 reacciones entre los usuarios, y su mayoría era del emoji de risa o me divierte con tres mil 351.

Se alcanzaron a leer, entre otros comentarios usuarios como Mariana Vélez B reaccionaron con humor a la publicación:

“Ya estaba lista con el pan de Tixtla, para la velación de mi madrina Chavela, hasta tenía ya listo mi boleto de primera clase en el Guajolojet”.

En su momento, Anibal EcheverRy, comentó: “Ya vengo llegando al castillo de Balmoral, ni modo de regresarme”.

Por su parte Patricia Morales, escribió: “Desmentir este comunicado es de risa”.

Los cibernautas se burlaron de las autoridades educativas surianas.¿Qué opinará la gobernadora Morenista,  Evelyn Cecia Salgado Pineda de cómo chamaquearon a su ayudante Marcial y su bola de analfabetas?

#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.