miércoles, 21 de septiembre de 2022

Protestaron a orilla del río exigien edificar un puente




TLACOTEPEC, GRO., 21 de Septiembre de 2022.--Una protesta suegeneris a la orilla del río en donde quieren un puente, los padres de familia y sus hijos de ésta municipalidad se concentraron.

Los manifestantes son pobladores de la comunidad Campo Morado del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) quienes exigen la obra de un puente a los tres niveles de Gobierno.

En primera instancia solicitaron a la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional la construcción de un puente en esa comunidad de la Sierra.

Argumentaron  que requieren del puente para que sus hijos estudiantes de telebachillerato y telesecundaria acudan a clases sin tener que cruzar el río.

Esto lo hicieron público mediante  fotografías que pobladores compartieron a varios medios de comunicación, se aprecia cómo estudiantes de esa localidad deben cruzar un río para llegar a sus escuelas.

Los estudiantes del telebachillerato comunitario 062 junto con padres de familia y docentes, participaron en una protesta de exigencia para la construcción del puente.

Su protesta la hicieron a orillas del río, una forma de sensibilizar a las autoridades de los tres niveles de Gobierno y les hagan caso.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.