viernes, 23 de septiembre de 2022

Ratifican respaldo a directora Cobach 4


Marco Antonio Toledo Jaimes.TAXCO DE ALARCON, GRO., a 23 de septiembre de 2022.-Durante una reunión general de padres de familia de Colegio de Bachilleres plantel 4 de ésta ciudad  ratificaron  su apoyo incondicional para que siga al frente como Directora Linnea Castañeda Soria, y rechazan intromisión del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en el asunto educativo.
Además confirmaron y reclamaron la injerencia de la Administradora de la Recursos  Financieros  del Hospital General " Adolfo Prieto " de Taxco, Denisse Aguilar Díaz quien actúa en horas de trabajo.
Los inconformed padres de familia también señalaron que no aceptarán al simpatizante de MORENA, David Aguilar Díaz, como nuevo director de este Colegio.
Este miércoles la funcionaría del nosocomio Denisse Aguilar Díaz acompañada de su  esposo Javier Caspeta Benítez, su chofer particular y camillero, por el momento se desempeña como apoyo en el almacén del Hospital, abandonaron sus respectivos trabajos.
Los entrometidos en el asunto del Cobach 4, también  acompañaron al nuevo Director David Aguilar Díaz y a los representantes de contraloría del Cobach Guerrero, en un intento de "poder" llevar a cabo el relevo directivo  de ese plantel,.
Sin embargo nunca se imaginaron que los padres de familia reclamarísn su injerencia en este cambio y mucho menos llegar en un vehículo con logotipos de MORENA que no les permitieron la entrada.
En las acciones del Comité General de padres de familia llevada a cabo la mañana de éste miércoles, acordaron algunos puntos a realizar en caso de que J. Jesus Villanueva Vega insista en el cambio de Linnea Castañeda Soria.
Argumentaron que se trata de un asunto político a favor de MORENA, cuando la Directora ha desarrollado un excelente trabajo, además de incrementar la matrícula escolar.
El Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Juan Carlos Lastra Bahena dijo que tutores, alumnos, personal docente y administrativo dan su respaldo y apoyo incondicional a la Directora de este plantel 4 de Taxco
Tambien reconocieron que  gracias a ella se han visto logros significativos en todas las áreas, pero sobre todo en la formación integral de los alumnos y maestros, por si se lleva a cabo el relevo por compromisos políticos todo esto se iría a la basura.
Lastra Bahena recordó que el día de el miércoles los padres de familia les negaron la entrada al nuevo director y su comitiva que deberían de estar trabajando y no entrometiéndode en cosas que no les compete, por que se trata de un compromiso político ligado a MORENA y resulta todo lo contrario con la cuestión educativa.
Mencionó que los tutores se mantendrán en pie de lucha, exigirán la permanencia de la Directora Linnea Castañeda Soria y no aceptarán la llegada de David Aguilar Díaz como director.
Los tutores le apostamos al dialogo, estaremos atentos para el día de hoy viernes a la respuesta del Director General de Colegios de Bachilleres de Guerrero J. Jesus Villanueva Vega.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.