sábado, 10 de septiembre de 2022

Remodelación avanza a buen ritmo, dice edil

Eduardo Albarrán Orozco.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., 10 de septiembre de 2022.- El alcalde de Iguala, David Gama Pérez entrevistado al término del inicio del ciclo escolar de la extensión de la facultad de derecho de Acapulco en Iguala, dijo que los trabajos de remodelación del Centro Histórico, así como la construcción del nuevo Palacio Municipal va a un ritmo normal.
Señaló que si los trabajos se terminan a inicio del próximo año y no en noviembre de este año estará bien y comentó que sería muy bueno que acudiera el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, “que es un gran conocedor de la historia y sabe del valor histórico de Iguala donde se confeccionó la Bandera Nacional, se firmó el Plan de Iguala y se constituyó el primer Ejército del país”, viniera a inaugurar todo el 24 de febrero del próximo año.
Indicó que en un inicio de los trabajos se había dicho que se aplicarían alrededor de 800 millones de pesos y en la actualidad se están aplicando 260 millones de pesos.
Esto no significa que nos quitaron o redujeron el recurso, dijo, y explicó que los políticos hacen cálculos pero sin considerar datos.
Por eso la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, hizo cálculos y números reales y consideró que con los 260 millones de cumple con el proyecto.(guerrero.quadratin.com.mx)
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.