jueves, 29 de septiembre de 2022

Según accidentada murió la funcionaria



CHILPANCINGO, GRO., 29 de septiembre de 2022.--Luego de.estar desaparecida, inclusive se puso en marcha el "Alerta Violeta",  y fue encontrada sin vida en un supuesto accidente víal, pero la evidencia revela que fue desbarrancada en su carro.

Desde el lunes estaba desaparecida y fue encontrada ayer miércoles al mediodía la oficial mayor del Ayuntamiento de Tixtla, Alma Yadira Astudillo Rodríguez.

El reporte policiaco indica que fue localizada sin vida en el fondo de una barranca de la insegura carretera que va de ese municipio a Mochitlán, en la región Centro del estado.

La funcionaria municipal fue vista por última vez desde el lunes 26 en la cabecera municipal de Tixtla, y tras la denuncia de su desaparición las autoridades activaron la Alerta Violeta, que se compartió profusamente en redes sociales.

Extraoficialmente se supo del hallazgo al mediodía de ayer miércoles, pero oficialmente se confirmó en la noche por fuentes del ayuntamiento de Tixtla.

Informaron que Alma Yadira Astudillo Rodríguez fue localizada sin vida en un supuesto accidente automovilístico.

El cuerpo de la funcionaria fue encontrado al fondo de un barranco, cerca de su automóvil de la marca Kia, tipo Río, de color blanco, con placas de circulación PZH-34-59 del estado de Morelos.

En un mensaje en video publicado la tarde de ayer miércoles, el presidente municipal de Morena, Moisés González Cabañas repitió en varias ocasiones que se trató de un accidente y pidió con insistencia que no se difundan rumores sobre este caso.

Sin embargo las evidencias dicen lo contrario de que fue desbarrancada la también maestra y la encontraron muerta en el punto como "El Potrero".

Pero serán los estudios periciales los que determinen si fue accidente víal o intencional, inclusive se maneja la versión que padecía del corazón 


#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.