miércoles, 7 de septiembre de 2022

TB:Cerró camino desde hace 7 años Servidor de la Nación



Sergio Mota  Sánchez APANGO, GRO., 07 de Septiembre de 2022.--Un servidor de la nación  cerró un camino que se abrió hace 7 años, además ha causado problemas con un manantial que surte agua a los apanguenses de la cabecera Municipal.

El cuestionado hombre, responde al nombre de Antonio Miranda Gómez, quien está causando problemas en las colindancias  de Apango-Atliaca y perjudica a ganaderos y campesinos.

Los hechos fueron denunciados por Celestino Tecruceño Barrios, con documentos en mano mostró al reportero 

Sostuvo además que a un costado de esta vía se ubica un manantial de agua que surte a la escuela secundaria Técnica y parte de la población de Apango y va ser difícil que puedan pasar a limpiar ese venero de agua.

Tecruceño Barrios, mostró documentación de solicitantes del camino que es una cantidad de 35 personas, también la autorización del comisario municipal de Atliaca.

Tecruceño Barrios, solicita la intervención de la presidente municipal reelecta por el PRD,Jenny González Ocampo para que solucione este problema.

Acompañantes de Tecruceño Barrios, aseguraron que el próximo  lunes, según les dará audiencia pero no creen que sea seria en sus promesas.

Por último informaron que si la autoridad municipal, no soluciona, acudirán ante la Agencia de  Ministerio Público de Tixtla.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.