viernes, 23 de septiembre de 2022

TELMEX incomunica hoy y siempre Acaxtlahuacán


*Servicio inútil y patiend"

*Casi no atiende teportes


Javier Francisco Reyes.ACAXTLAHUACAN, PUE., 23 de Septiembre de 2022.--Por el repudiable y excesivo inservible servicio de la empresa Teléfonos de México (Telmex), única opción, en Acaxtlahuacán, los prestadores de los diversos servicio y ciudadanos en general están inconformes por los daños y perjuicios por la incomunicación permanente.

Hasta ahora el magnate millonario mexicano Carlos Slim Helúd, ha estado defraudando a los habitantes de ésta municipalidad del sur de la mixteca poblana al cobrarles un pésimo servicio con elevados costos en la línea telefónica y la internet-Infinutum.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo hoy viernes recibió infinidad de quejas de que no tienen servicio, luego de que éste medio de comunicación ha estado denunciando públicamenten de la incomunicación permanente que sufren los habitantes de Acaxtlahuacán.

Los prestadores  de los distintos servicios como ferretería, tortilla, masa, frutas y legumbres, agua en rotoplas, agua en garrafón y otros de nateriakesbde construcción están limitados para recibir y entregar los pedidos de los ciudadanos.

Por ese repudiable y excesivo inservible servicio telefónico que ofrece Telmex, a los prestadores de servicios les ha generado daños y perjuicios por la incomunicación.

Tambien se quejaron que hay muchas líneas telefónicas que han estado descompuestas desde hace un año, se reportan y las recepcionistas de Telmex reciben lad quejas y hasta generan folios de servicio, pero es inútil porque no llegan los técnicos como en las grandes ciudades..

En ésta municipalidad rural de Albino Zertuche, son víctimas del fraude de Slim Helúd, le pagan el servicio a su empresa Telmex, sin ofrecer un servicio de calidad.

Cuando llegan a venir los técnicos por "casualidad" lo más que atienden son cinco reportes al día, y se retiran sin importarles que los acaxtlahuaquenses sigan incomunicados, porque no hay en la zona alguna autoridad para denunciar ese aberrante pésimo servicio para la población en general, cómo podría ser la Procuraduría Federal del Consumidor.

Por esa ausencia de autoridades defensoras del consumidor es que se aprovecha el millonario Silm Helúd para causar daños y perjuicios con los modestos comerciantes y el usuario en general que no puede tener comunicación con sus seres queridos en el resto del estado poblano, la república mexicana y en el extranjero.

El día de hoy viernes después de las 15 horas, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo constató que el par de técnicos de Telmex que estuvieron, en  lugar de acelerar los trabajos y atender el mayor número de reportes para restablecer el servicio, se les vio manejar una camioneta con el logotipo de la empresa en las calles a exceso de velocidad exponiendo la integridad de los transeúntes.

Enmedio del cuestionado servicio fijo en casa que ofrece Telmex, es única opción, tienen la esperanza que pronto haya servicio de telefonía móvil con la colocación de una antena de la empresa ALTAN.

Los ciudadanos  tienen la esperanza que cuando haya el servicio de telefonía móvil, ya no ocuparán mucho la fija y cuando hagan los reportes, los de Telmex los atenderán rápidamente.

Por ahora tienen que soportar el inútil servicio de Telmex.

#QuédateEnCasa🏡💙






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.