domingo, 18 de septiembre de 2022

Venció el "Canelo" al kasajo Gennady



CIUDAD DE MÉXICO.-- Saúl "Canelo" Álvarez triunfa en la pelea vs Gennady Golovkin por decisión unánime, en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, donde se jugaron los cuatro fajines de campeón de peso supermediano.

A diferencia las dos anteriores peleas entre ambos, las cuales se libraron en el peso medio, 160 libras, ésta se llevó al terreno de 168 libras.

El Canelo fue quien controló la mayoría de los asaltos, fue hasta el nivel cuando GGG despertó, pero fue demasiado tarde y esto terminó por estar en los números.

No hubo ni una caída ni tampoco nocaut. Al final, en mexicano se impuso sobre el kazajo en las tarjetas, las cuales quedaron 116-112; 115-113 x2.

Termina la trilogía, donde además de la victoria, el Canelo logró mantener cuatro cinturones; el del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

El Canelo agradeció a Golovkin al final de la pelea y reconoció que no fue una pelea fácil, aunque durante los primeros rounds no tuvo mucha resistencia por parte de su contrincante en el ring.

¡Viva México cabrones! gritó el tapatío al festejar su triunfo en el ring, aunque no logró noquear a Golovkin.

El cinturón especial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) disputado por el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, fue intervenido por las manos de los artistas Jacobo Ángeles y María del Carmen Mendoza al que denominaron “Guerrero Jaguar Zapoteca”.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.