miércoles, 26 de octubre de 2022

1º y 2º lugar femenil en basquet para Guerrero




𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨. TAXCO DE ALARCÓN, GRO., a 26 de octubre de 2022.- Aunque en la zona norte de Guerrero no tenemos playas, el equipo de voleibol  de Playa  Femenil de esta ciudad representó al Estado de Guerrero en el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de playa  2022 quedando campeonas y subcampeonas en el torneo Nacional  llevado a cabo en Lázaro Cárdenas Michoacán.

Por este triunfo fueron felicitados los integrantes del equipo que está conformado por jovencitas  de máximo 13 años de Iguala de la Independencia y Taxco de Alarcón.

Fueron dos selectivos de la misma categoría que representaron a Guerrero en el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de playa 2022,  trayéndose  el primer y segundo lugar  para Guerrero, el escenario donde se disfrutaron estos partidos fue el Parque Ecoturístico de Lazara Cárdenas, Michoacán.



 Felicidades a las Tasqueñas  Melisa Bustos de la Rosa y Gabriela Denova Rodríguez que pertenecen a la categoría Mini Femenil del Selectivo de Guerrero y para su entrenadora Anita Ramírez quienes pusieron en alto el  nombre de Guerrero.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.