domingo, 23 de octubre de 2022

2 muertos y 11 heridos, preliminar de E. de Oro


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 23 de octubre de 2022.—El autobús “Estrella de Oro” con número económico 1558 que saliera después de las 13 horas de la terminal de Chilpancingo, con dirección Acapulco, se volcó, dejando un saldo preliminar de  2 muertos y 11 heridos.



El percance ocurrió la tarde de hoy  domingo en el kilómetro 308, en el sentido norte-sur de la Autopista del Sol, por el parque industrial El Ocotito.

El accidente vial se conoció mediante redes sociales, al parecer  la pasajera, Valeria Alvarez, a pesar de lo dramático que se vivió, tuvo la calma para transmitir en vivo y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, ya que había heridos niños y adultos.


A través de una transmisión en vivo por Facebook, la usuaria Valeria Álvarez mostró las primeras imágenes del accidente y se indicó que dos personas quedaron atrapadas en el interior del autobús que derrapó y volcó sobre la Autopista del Sol.

El autobús “Estrella de Oro” con número económico 1558 salió la tarde de hoy domingo de la central de Chilpancingo y aproximadamente a las 14 horas se reportó que volcó cerca del parque industrial El Ocotito.

Los pasajeros que viajaban en el autobús “Estrella de Oro” que volcó la tarde sobre la Autopista del Sol al sur Chilpancingo, clamaron ayuda a las autoridades y también a sus familiares.



El reporte preliminar que ofrecieron las autoridades de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, indican que dos personas murieron debido a la gravedad de su estado de salud. Además, se reportan al menos otras 11 lesionadas.

En la transmisión en vivo, que tiene una duración de 6:23 minutos, diversos pasajeros lesionados claman ayuda de las autoridades y se pide que avisar a sus familiares del accidente que sufrieron cerca de El Ocotito.

Todavía las autoridades tampoco dieron a conocer las causas del accidente, no obstante a lo espectacular en un lugar plano, en la recta que está en esa parte de la Autopista del Sol, casi frente a una nueva gasolinera y del Parque Industrial  El Ocotito.


  #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.