martes, 18 de octubre de 2022

Acribillaron a 2 en Tecoanapa

𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙊𝙘𝙩𝙖𝙫𝙞𝙤 𝙑𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙤𝙫𝙖𝙡.OMETEPEC, GRO., 18 de Octubre de 2022.--Hombres armados con rifles AK-47 que viajaban en varias camionetas, dispararon sus armas contra dos personas que se encontraban estacionados de bajo una parota.



El punto se encuentra frente a una gasolinera de acceso a la localidad de Mecatepec en Tecoanapa.

Los hechos se registraron éste domingo a las 10:30 de la mañana y corrió la gente que estaba cerca de los hechos violentos y se pusieron a salvo. 

Esto sucedió cuando se escucharon las detonaciones de las ráfagas de armas de alto poder que terminaron con la vida de los dos masculinos. 

De acuerdo a una versión, una de las víctimas alcanzó a bajarse del autómovil tipo chevy, pero fue alcanzado por los disparos. 

La segunda víctima murió en el interior de la Unidad motriz, según confirmaron las diligencias de ley. 

Con estos suman 3 ataques que se registran en esa zona, el primero ocurrido hace unos meses  en que un comando armado mató a un ex militar que se encontraba en la gasolinera. 

Después de igual manera hombres armados ultimaron a un hombre que se encontraba en el restaurante en la entrada de la gasolinera en el acceso a Mecatepec mataron a dos hombres con cuernos de Chivo sumando cuatro muertos en ese punto. 

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.