lunes, 3 de octubre de 2022

Acribillaron un comisario, quedará impune, familiares




TLAPA DE COMONFORT, GRO.,3 de octubre de 2022.-Encapuchados acabaron con la vida a balazos del comisario de la comunidad Plan de Ayala, municipio de Acatepec, región de la montaña suriana, con un segundo atentado.

Se trata de Andrés de la Cruz Ramos quien fue asesinado al salir de sus oficinas ayer domingo alrededor de las 17:40 horas  a escasos 350 metros de la entrada de la iglesia de la comunidad. 

Las primeras versiones que se conocieron  por parte de los  testigos presenciales fueron encapuchados quienes cometieron el crimen y se dieron a la fuga sin que nadie hiciera algo.

Recordaron que el pasado 6 de agosto el comisario ya había sufrido un primer atentado cuando viajaba a bordo de su vehículo Suzuki rojo y el coche presentó impactos en el medallón, los costados y el parabrisas.

Ante estos hechos, sus familiares de la ahora víctima demandaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno que investigaran, pero no hicieron nada, y ahora con el asesinato quedará impune, ese es el grado de seguridad que ofrece el gobierno de Guerrero por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.