sábado, 22 de octubre de 2022

Asesinaron a balazos a un cantante de narcocorridos

BAJA CALIFORNIA.- Roberto Mendoza, vocalista del grupo musical Los Mendoza fue asesinado a balazos por sicarios el día de ayer por la tarde en la ciudad de Tijuana, Baja California.



De acuerdo con los primeros reportes, Roberto Mendoza de tan solo 24 años de edad fue atacado con arma de fuego mientras se desplazaba en su vehículo sobre la Avenida Gobernador Sánchez Taboada y las calles Iturbide y la Malinche.

Por la tarde-noche de ayer jueves 20 de octubre dos hombres a bordo de una motocicleta con mochilas de repartidores atacaron al cantante Roberto Mendoza con un arma de fuego. A consecuencia de lo cual el cantante murió de un disparo en la cabeza.

El acto se registró aproximadamente a las 17:00 horas del día de ayer, cuando sicarios a bordo de motocicletas e indumentarias de repartidores de comida de una aplicación digital llegaron a la calle Gobernador Sánchez Taboada y dispararon contra Roberto, tras lo cual abandonaron el lugar sin ser detenidos.

Se informó que el Roberto perdió la vida en el lugar, como consecuencia del disparo en la cabeza, lo que le provocó la muerte inmediata.

Roberto Mendoza era estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana, además de dedicarse al ambiente musical al como vocalista de la agrupación Los Mendoza.

Los Mendoza es un grupo musical que interpreta narcocorridos entre ellos Recuerdos del Chapo, El Rolex, La Tira, entre algunos otros.

El grupo de Delitos Contra la Vida de la Fiscalia General del Estado de Baja California se encuentra a cargo de la investigación, aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles con relación al caso.

En lo que va del 2022, 1597 personas han sido asesinadas en el estado de Baja California, pues la ciudad de Tijuana es una plaza peleada por distintos grupos del narcotráfico entre los que destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación, híbrido del cártel de Jalisco y de los hermanos Arellano Félix, enfrentados a muerte contra el cártel de Sinaloa, que comandan los herederos de Joaquín El Chapo Guzmán Loera e Ismael El Mayo Zambada.(𝘭𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳𝘰𝘵𝘢.𝘤𝘰𝘮).

  #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.