viernes, 21 de octubre de 2022

Atendidos 22, heridos 8 y 3 graves en explosión

𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.ACAPULCO, GRO.,21 de octubre de 2022.—Con versiones encontradas, se habla de 8 heridos, otros hasta 22 personas con quemaduras de la explosión de gas LP, tres de ellas de gravedad es el saldo preliminar de una explosión registrada la  tarde de hoy viernes en el fraccionamiento Diamante Las Brisas. 

La explosión se registró alrededor de las 15:37 horas de hoy viernes, en el departamento 190 del segundo piso del edificio 6 de los condominios de este desarrollo residencial ubicado en la avenida Escénica.



Sobre los hechos, la información oficial de la Secretaría de Protección Civil refiere que el incidente se habría originado por la acumulación de gas LP en un boiler.

Se conoció que las víctimas graves son un hombre y dos mujeres; dos de ellas adultos mayores, quienes tienen quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica. 

En tanto que el resto tienen lesiones de primer y segundo grado. Algunos más solo presentan golpes y raspones, según la información preliminar.

Paramédicos informaron que en total suman 22 las personas que han sido atendidas por presentar algún tipo de afectación. Precisaron que al menos diez de los vecinos han sido atendidos por crisis nerviosas.




Hasta el lugar del siniestro arribaron bomberos, y han ingresado más de cinco ambulancias para el trasladado de las víctimas; algunas otras son atendidas en la zona.

En el exterior del condominio del lugar se mantiene una patrulla de la Marina y una de la policía estatal. En total se contabilizan ocho departamentos con daños estructurales.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.