viernes, 21 de octubre de 2022

Banorte anuncia ya no comprará Citibanamex

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2022.- El Grupo Financiero Banorte anunció la mañana de hoy viernes que se retiró del proceso para adquirir operaciones de Citibanamex en México.



“Banorte no continúa en el proceso organizado por Citigroup, en relación con la potencial venta de parte de las operaciones de Citibanamex en México”, informó a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La empresa señaló que continuará siguiendo las mejores prácticas corporativas internacionales en materia de Gobierno Corporativo.

“GFNorte reitera al público inversionista que continuará siguiendo las mejores prácticas corporativas internacionales en materia de Gobierno Corporativo y revelación de información”, agregó el banco en el comunicado.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este jueves lo buscó Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

“Me buscó ayer el presidente del Consejo, Carlos Hank González, quedamos que terminando la conferencia, seguramente es para eso.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.