jueves, 20 de octubre de 2022

Busca Marcial diputación y no resuelve paro en Galo



Domingo Francisco Reyes. CHILPANCINGO, GRO., 20 de Octubre de 2022.--Busca ser candidato a diputado federal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el actual Secretario de Educación Guerrero (SEG), Marcial Rodriguez Saldaña y no atiende el paro magisterial de la escuela secundaria "Galo Soberón y Parra" que hoy cumple dos días afectando mil 100 estudiantes. 



El día de hoy jueves cumplen dos días en paro a los Maestros de la Escuela Secundaria "Galo Soberón y Parra" de Chilpancingo y las autoridades educativas sin hacer caso. 

Ados días en paro laboral,  Marcial Rodríguez Saldaña, secretario de Educación Guerrero (SEG) hasta hoy no los ha atendido, pues anda más apurado buscando la diputación federal por Morena. 

Los paristas hoy jueves a las 9 de la mañana dieron conferencia a representantes  de los medios de comunicación, demandando a Julio Alejandro Lucas Secundino, director de personal imprima nuestros nombramientos, pago de 90 horas de adeudos y programas de nombramientos. 

Por la parálisis más de mil 100 alumnos sin atender por falta de pago a los docentes,  también exigen pago de 151 horas de adeudos, entre otras demanda

Los inconformes amenazaron que si no hay solución favorable tomarán medias más drásticas, por lo que piden a Evelyn Cecia Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, su Intervención par dar solución a sus demandas.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.