miércoles, 19 de octubre de 2022

Cancha y zócalo no informa costo Jenny





Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO., 19 de Octubre de 2022. --La presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny González Ocampo, no ha proporcionado la cantidad de miles de pesos que empleó en una mala rehabilitación de la cancha central de Apango y el zócalo. 



Los vecinos se quejaron de esa falta de transparencia de la primera autoridad y se quejaron que la cancha, fue mal pintada en piso y postes que sostienen el techo y en los tableros. 

Lo único que se alcanza a leer “la rehabilitación fue hecha por la presidente municipal Jenny González Ocampo y su cabildo". 

Los lugareños lo interpretan que toma a los regidores como sus empleados.

Es del dominio público que la alcaldes por el PRD

, Jenny González Ocampo, no ha dado a conocer los montos de la obra pública que se realiza en el municipio, esconde la información.

Hace unos días, se entrevistó al regidor de obras, Elmer Navarrete Hernández, en sus oficinas del ayuntamiento y a la pregunta del porqué no informaban de los costos de las obras en el municipio, contestó, que “ la gente no pone atención, siempre damos la información”

Se le solicitó una relación de obras, costos y el regidor, Elmer Navarrete Hernández, dijo "no la puedo proporcionar, eso lo va a dar la presidente municipal, Jenny González en su informe de gobierno". 

Sin embargo González Ocampo, ha sido denunciada que, a los comités de obras, sólo los utiliza, que les entrega actas de entrega recepción, sin fecha y sin costos.

También líderes sociales, se han quejado que toda la obra pública desde hace 7 años, la construye, la empresa de Guillermo Rivera Ocampo, quién es intendente en la Secretaria de Educación Guerrero y hermano del ex presidente municipal por el PRD, José Guadalupe Rivera Ocampo, quién está inhabilitado por la Auditoria Superior del Estado por robarse, 6 millones de pesos a las arcas financieras del municipio y actual coordinador del DIF, municipal.

Vecinos del Apango, solicitan la intervención de la Gobernadora del Estado, Evelyn  Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional para que frene la corrupción, “no es posible que los cientos de millones de pesos que envía la federación y el estado, sólo beneficie a una familia” concluyeron.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.