martes, 25 de octubre de 2022

Cierra ex Ineban CETEG, rechaza elección SNTE14

 

𝙍𝙞𝙘𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙍𝙖𝙢𝙤𝙨.ACAPULCO, Guerrero.- Maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) cerraron el acceso a las instalaciones del Ex- Ineban en Acapulco para manifestarse en contra del proceso de votación para renovar la sección sección 14, convocado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). 


Desde las 7 de la mañana unos 50 maestros de la Ceteg mostraron su inconformidad con el proceso de votación de la sección 14, ya que aseguran que no cumple con los procedimientos para ser democráticos y transparentes. 

El representante de la comisión política de la Ceteg en Acapulco, Walter Emmanuel Añorve Rodríguez indicó que la manifestación es para reprochar “la elección amañada” convocado por la sección 14. 

Señaló que el SNTE busca aliarse continuamente con los gobiernos en turno y que por eso ellos respaldan el proceso. 

Indicó que no permitirán que utilicen las instalaciones del Ex – Ineban como lugar para las votaciones y que tampoco participarán de una “simulación electoral” que no va con sus ideales y principios.

También comentó que la Ceteg región Acapulco no participará de la jornada de lucha convocada por sus compañeros de la región de Chilpancingo.( 𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.