martes, 18 de octubre de 2022

Demandaron audiencia con la Gobernadora usuarios ISSSTE

𝙍𝙞𝙘𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙍𝙖𝙢𝙤𝙨. ACAPULCO, Guerrero.- Integrantes de la Comisión Intersindical, Asociaciones Civiles y Derechohabientes del ISSSTE en Guerrero protestaron en el Ayuntamiento para pedir que la alcaldesa Abelina López Rodríguez intervenga en la solicitud de una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para pedir la construcción del hospital de tercer nivel en Acapulco y no en otro lugar.

Cerca de las 9:30 horas un grupo de más de 50 personas se movilizó en la entrada del Ayuntamiento porteño para exigir la construcción de un hospital de tercer nivel en la colonia Pedregoso y no en San Marcos como las autoridades municipales lo pretenden hacer. 



El maestro Benjamín Sandoval Melo indicó que hasta el momento ya se ha conseguido con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda un predio de 8 hectáreas en la zona del Pedregoso, así como la autorización federal para la construcción de un hospital general de 120 camas. 

Calificó cómo irracional la decisión de que se construya el hospital en San Marcos, agregó que el colegio de arquitectos ya había realizado un diagnóstico en días pasados y señalaron que la mejor opción para la construcción del inmueble es el predio del Pedregoso.

Advirtió que de no tener una respuesta favorable se verán en la necesidad de generar un amparo constitucional para garantizar sus derechos.

Precisó que la construcción del hospital beneficiaría a más de 630 mil derechohabientes del estado.(𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹). 

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.