lunes, 17 de octubre de 2022

Desairaron diputados y líderes de PRI-PRD informe de Evelyn Cecia

𝙀𝙙𝙪𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙔𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙤𝙨. CHILPANCINGO, Gro., 17 de octubre de 2022.- Al acto del primer Informe de Gobierno de la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda de Morena no acudieron diputados del PRI ni del PRD, tampoco dirigentes de ambos partidos ni exgobernadores.



Al respecto, el dirigente estatal de Morena Jacinto González Varona consideró que la ausencia de los legisladores opositores muestra un acto de descortesía.

Por parte de los diputados locales del PRI, la única que llegó fue Julieta Fernández Márquez, pero se retiró del lugar cuando la gobernadora Evelyn Cecia Salgado comenzó su discurso, aunque quien permaneció en el informe fue el senador priísta Manuel Añorve Baños.

González Varona sostuvo que el primer Informe de Gobierno de Salgado Pineda es un acto de un grupo abierto y claro de otro partido, y de la ausencia de los legisladores del PRI y PRD dijo que “son ellos quienes hablan de diálogo y de gobernabilidad, y ausencias como las de hoy, no abonan a la gobernabilidad ni a la unidad en Guerrero”. (𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘲𝘶𝘢𝘥𝘳𝘢𝘵𝘪𝘯.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.