lunes, 3 de octubre de 2022

Descarado 𝙧𝙤𝙗𝙤 de 𝗦𝗹𝗶𝗺 y su 𝗧𝗲𝗹𝗺𝗲𝘅 en 𝗔𝗰𝗮𝘅𝘁𝗹𝗮𝗵𝘂𝗮𝗰á𝗻




𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.ACAXTLAHUACAN, PUE., 03 de Octubre de 2022.—Definitivamente  el empresario mexicano de Teléfonos de México (Telmex), Carlos Slim Helúd, es un ladrón de los usuarios de la telefonía fija, desde hace más de 15 días,  una gran cantidad de domicilios siguen estando incomunicados, pero si les exigen el pago mensual.


𝗟𝗮 𝗖𝗿ó𝗻𝗶𝗰𝗮, 𝗩𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗽𝗮𝗻𝗰𝗶𝗻𝗴𝗼,  ha estado al pendiente del pésimo y fraudulento servicio que ofrece Slim Helúd a los habitantes acaxtlahuaquenses, del sur de la mixteca poblana, quienes  manifiesta su impotencia al no tener a su alcance alguna instancia gubernamental que los defienda.

Aparte de fraudulento servicio que ofrece Telmex, es muy caro el costo de la línea y  el internet, pero lo más cuestionable es que  hasta hoy  muchos domicilios siguen sin el servicio y muchos están pagando algo que no disfrutan y para que no les corten la línea se ven obligados a cubrir ese robo.

A manera de servicio social para varios vecinos de esta comunidad del sur de la mixteca poblana, el  equipo de 

𝗟𝗮 𝗖𝗿ó𝗻𝗶𝗰𝗮, 𝗩𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗽𝗮𝗻𝗰𝗶𝗻𝗴𝗼, se dio a la tarea de hacer reportes durante el mes de septiembre a la central de Telmex, recibieron el reporte, generaron folios y ofrecieron que desde una hora y hasta cinco días resolverían las fallas.

Omitiremos los números reportados, en la primera  llamada del reporte generaron el  folio, y después  ninguno, solo explicaciones torpes de que efectivamente hay una falla en la zona, pero que los técnicos ya estaban trabajando y en el momento de su reparación llamarían al domicilio.

Pero hasta el día de hoy  esos técnicos se les ha visto en la calle como junior corriendo y exponiendo a los transeúntes  desde hace más de 15 días, pero no resuelven la exigencia de los usuarios de Telmex,  el mismo personal confirmó a este vespertino que solamente atienden cinco reportes al día, cuando la necesidad es mucha.

Esa es una evidencia de que el magnate empresario mexicano Carlos Slim Helúd está robando a lo descarado a los habitantes de Acaxtlahuacán, municipio de Albino Zertuche, que está cumpliendo 122 años de haberse fundado, uno de los 217 demarcaciones que conforman el estado de Puebla.

Por ahora los habitantes fincan al esperanza de que pronto tendrán  servicio de telefonía móvil, pero tampoco saben cuando ocurrirá, lo único que se observan en los cuatro puntos cardinales de la cabecera es que ya levantaron una antena y trasciende de que es de la empresa Altan.

Esa es la única forma en que habrán de dejar de depender de Telmex para comunicarse con sus seres queridos tanto en el estado, de la república mexicana y hasta en el extranjero, que ahora tienen problemas en la comunicación.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.