jueves, 20 de octubre de 2022

Despiadado ataque a Familia, murió un bebé

CHILPANCINGO, GRO., 20 de Octubre de 2022.—Tras un ataque armado contra una familia, fue muerto un bebé, otro menor y dos adultos heridos es el saldo  registrado ayer en Chilpancingo. 


De acuerdo a un reporte policiaco, señala que el suceso violento sucedió a las 18:10 horas, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas usada para la recolección de basura, en la calle Ixcatepan de la colonia Las Torres, cerca del Palacio de Gobierno, de la capital. 

Según la información oficial destacó que el bebé recibió varios impactos de bala en la espalda y murió durante su traslado al hospital. 

En la escena del crimen peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Después del ataque armado, la Secretaría de Seguridad Pública municipal implementó el Código Rojo “en toda la ciudad de Chilpancingo y localidades aledañas, a fin de localizar a los probables responsables de este cobarde ataque”, se desprende de un boletín de la dependencia en un comunicado.

Posteriormente se informó que agentes de la Policía Estatal localizaron abandonado un taxi de la ruta Petaquillas-Chilpancingo, en el que se presume viajaban los presuntos agresores. 

El carro de transporte público fue encontrado sobre una brecha de terracería ubicada en la colonia El Santuario, el cual fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

En tanto, el menor y sus padres que resultaron heridos fueron llevados al Hospital General de Tierras Prietas al norte de Chilpancingo.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.