jueves, 20 de octubre de 2022

Destituir a director del DIF-Gro. y su caterva

CHILPANCINGO, GRO., 20 de octubre de 2022.—Por el hostigamiento laboral desde el pasado miércoles, fue denunciado, por lo que los trabajadores de oficinas del DIF en todo el estado pararon labores en solidaridad con 15 de sus compañeros de la Casa Hogar de esta capital del estado.



Por lo menos unos 500 integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores del DIF, quienes en todo el estado mantienen tomadas oficinas administrativas, clubes de la tercera edad, centros de rehabilitación y almacenes.

La principal exigencia de los paristas es la destitución del director general del DIF Antelmo Magdaleno Solís, a quien señalan de prepotente e incapaz de resolver los conflictos internos.

También están exigiendo la salida de los cargos como directora de la Casa Hogar Priscila Hernández; la encargada del área jurídica Larissa Rebollar; y el procurador de niñas, niños y adolescentes Martín Yactubany, respectivamente.

Ante esto, la secretaria de Conflictos del Sindicato Felícitas Marcial declaró que el paro continuaría de manera indefinida al no haber respuesta a sus demandas.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.