viernes, 21 de octubre de 2022

Destituir a Olivares y sus 3 guarros del RAN:Labriegos

𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 21 de Octubre de 2022.—Los  tres elementos  de seguridad privada que se encuentran en la entrada principal de la oficina de la Delegación del Registro Agrario Nacional (RAN) de Chilpancingo, son unos groseros, prepotentes sin preparación, cuando los campesinos les preguntan algunas dudas sobre el trámite a realizar.



La queja fue recibida hoy viernes por la mañana, y demandaron que el encargado de la oficina federal Roberto Olivares Pita,  vigile a sus policías  privados que no sean groseros cuando se les pregunta alguna duda que tienen las personas que vienen a realizar algún trámite.

Los afectados afirmaron que esos “policías” contestan mal y lo peor que ante los asistentes son muy mal hablados con un lenguaje inapropiado, cuando se les pregunta de cómo se llama el encargado de esta oficina federal y contestan soezmente con prepotencia.

Según su respuesta “a nosotros nos han dado instrucciones de que no podemos dar el nombre del encargado de ésta oficina”, no obstante que es un servidor público, tampoco dejan pasar para indagar el nombre de esta persona del RAN.

Los quejosos afirmaron que hay personas que han venido hasta tres veces a esta oficina y no han sido atendidos, no obstante que vienen haciendo gastos económicos y sin que los reciban para dar trámite del documento que vienen arreglar.

Además, dijeron que tienen que ser citas para que sean atendidos, a pesar de que vienen de lejos y por no tener la cita nos regresan y otra contó que tiene que venir solo a gastar dinero que ellos no tienen.

Ante este maltrato y desatención demandaron a la autoridad competente a que sean atendidos en la primera vez que vengan, ya que se trasladan desde muy lejos y recordaron antes de la pandemia del Covid19, se les atendía rápido sin tanto burocratismo cómo lo es ahora.

Por esa actitud, los inconformes demandaron la destitución de Roberto Olivares Pita y sea sustituido por otra persona que atienda y no se encierre en su oficina y ponga hasta tres guardianes en la puerta principal.

Los groseros sin preparación para tratar al público, es la razón que en la calle Valerio Trujano dónde empieza la calle los ponen solo para estar estorbando y sin tener una respuesta favorable.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.