lunes, 17 de octubre de 2022

Dos asesinatos al comenzar semana

𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 17 de Octubre de 2022.--La violencia está imparable ya que en lo que va de este día son dos personas ejecutadas a balazos.

El primero de ellos fue el encargado del grupo de Acohólicos Anónimos con razón social "El Nuevo Amanecer del  quinto paso" el cual se ubica en la calle Leona Vicario de la colonia Moctezuma de Chilpancingo, a la vez se pudo conocer que respondía del nombre de Manuel. 


El ahora occiso habitaba en ese mismo lugar donde fue asesinado por presuntos delincuentes, cuando eran cerca de las 12 del día de este día lunes. 

Asimismo la violencia no paró ya que cuando eran cerca de las 3 de la tarde de este mismo día lunes hombres desconocidos alcanzaron a un repartidor de tortillas que se desplazaban en una motocicleta sobre la carretera vieja en el tramo Chilpancingo - Hospital entre el campus Zumpango y la prepa 36. 

Según testigos presenciales dijeron que el joven a bordo de su motocicleta había ido a dejar tortillas en las fondas qué se ubican afuera del hospital general "Raymundo Abarca Alarcón" y  fue alcanzado por presuntos pistoleros a sueldo. 

Los sicarios lo comenzaron a disparar, el vendedor de tortilla y lo alcanzaron unas 4 balas de Calibre 9 mm. 

Cayó de manera instantánea muerto quedando su cuerpo boca abajo y a la mitad de carretera, cerca de la prepa y el campus Zumpango de la Universidad Autónoma de Guerrero. 

Los delincuentes  al lograr su objetivo, según se supo que se dieron a la fuga hacia la cabecera municipal de Zumpango. 

Hasta el momento se desconoce su nombre unicamente se sabe que contaba con una edad aproximadamente de 20 a 25 años.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.