miércoles, 19 de octubre de 2022

Ejecutaron a una mujer, hoy

CHILPANCINGO, GRO., a 19 de octubre del 2022. – Durante la madrugada de hoy miércoles, una joven de 23 años de edad fue asesinada a balazos y maniatada, en el callejón Once de Enero de la colonia Guerrero de Chilpancingo.




El asesinado fue reportado a las tres de la madrugada, donde llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las primeras indagatorias de ley.

Las autoridades policíacas informaron que la femenina vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa vino tenis de la marca NIKE, color negro.

Era de complexión regular, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 60 centímetros de estatura, la cual tenía un balazo en la frente y estaba atada de las manos hacia atrás.

Al término de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, y permanece en calidad de desconocido.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.