lunes, 24 de octubre de 2022

Emboscaron a la PM, hoy, 2 heridos y huyeron agresores

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.,24 de octubre de 2022.—Cuando realizaban labores de investigación, por las denuncias de extorsión en la región norte del estado, la tarde de hoy lunes fue atacado un grupo de seis Policías Ministeriales en la que resultaron dos lesionados, tras repeler la agresión de los delincuentes.


El reporte se recibió de la emboscada a los policías ministeriales en el municipio de Tetipac, región norte del estado, en donde se hacían labores de investigación.

De acuerdo a información preliminar,  el ataque sorpresivo estuvo a cargo por un grupo de delincuentes alrededor de las 14 horas  de hoy lunes  en Tetipac.


Por esa agresión de los criminales en contra de elementos de la Fiscalía General del estado, se efectuó una intensa movilización de distintas corporaciones de seguridad hacia ese municipio para dar apoyo.

Por su parte las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron a conocer que policías ministeriales a bordo de un vehículo oficial hacían un recorrido de inspección con motivo de actos de investigación, derivados de los reportes de extorsión en la región Norte.

Al encontrarse en las inmediaciones del poblado de Tetipac, fueron atacados con armas de fuego por hombres desconocidos, por lo que los elementos oficiales respondieron a la agresión.



En el carro que viajaban los seis  agentes de la Policía Investigadora Ministerial mismo que repelieron el ataque, en la que resultaron heridos, el coordinador de Zona Abraham  y el agente Moisés, quienes fueron trasladados para recibir la atención médica.

En tanto los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, por lo que la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente sobre el hecho.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.